cabecera

FAQS

1.- ¿Quien puede jugar?

Pueden jugar adultos y menores acompañados. Nosotros recomendamos a partir de 15 años.

2.- ¿Qué pasa si me agobio y necesito salir de la habitación?

Tranquilo, puedes salir en cualquier momento. Tu grupo continuara la partida, y dentro del tiempo, tu podrás entrar cuando quieras. Aunque tu mente estará ocupada para agobiarte-

3.- ¿Es necesario estar en forma física o llevar alguna ropa especial?

No es necesaria fuerza física ninguna. Es un reto para vuestra mente. Tampoco es necesario que traigas ropa especial; solo muchas ganas de pasártelo bien.

4.- ¿Es un juego para “cerebritos”?

¡Para nada!. En los juegos de escape se requiere capacidad de observación, habilidad, trabajo en equipo, probar cosas y dar ideas; pero no hace falta ningún cerebrito para poder salir de la habitación.

5.- ¿Es accesible el juego para personas con movilidad reducida?

Si, no hay problema; solo que ciertas partes del juego no son completamente accesibles con silla de ruedas, así que te recomendamos que, al menos un jugador del grupo, no tenga problemas de movilidad.

6.- ¿Que pasa si somos un grupo de 6 o mas personas?

En ese caso se harán dos grupos y competiréis por obtener el mejor tiempo de escape. Para ello debéis reservar dos partidas seguidas el mismo día.

7.- ¿Es necesario ser puntual?

Los juegos duran 1 hora, así que os rogamos ser puntuales. Si llegáis tarde, la actividad quedara cancelada para no perjudicar a los siguientes participantes.

8.- ¿Se me puede negar la entrada al juego?

Si consideramos que algún integrante esta bajo la influencia del alcohol o las drogas, y asimismo, se comporta de forma inadecuada, violenta y/o peligrosa; desde la dirección se podrá parar el juego y se verán obligados a abandonar la habitación.

9.- ¿Cuanto tiempo dura en total la experiencia?

Aproximadamente 90 minutos. El juego tiene una duración de 60 minutos, pero antes de jugar, es importante dedicar unos minutos a la explicación del juego y las normas básicas. Al acabar la partida, nos gusta comentar vuestra experiencia y poder compartirla en redes sociales.

10.- ¿Que pasa si no conseguimos salir en los 60 minutos?

En ese caso, no habríais podido completar la misión con éxito. Un miembro de nuestro equipo os abrirá la puerta de la habitación para que podáis salir.

11.- ¿Como se paga la reserva? 

Puedes pagar con tarjeta mediante pasarela de pago segura o transferencia bancaria.

12.- ¿Que pasa si quiero cancelar mi reserva? 

Hasta 5 días antes de la fecha y hora de inicio del juego: devolvemos el dinero. Hasta 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del juego: no podemos devolver el dinero, pero ofrecemos la oportunidad de escoger otro día y hora. Solo será posible un cambio, sin devolución del mismo. Dentro de las 48 horas antes de la fecha y hora del inicio del juego: lamentablemente no podemos devolver el dinero de la sesión ni cambiar la hora.

13.- ¿Puedo regalar una sesión de juego de escape? 

Si necesitas un regalo original y único para una ocasión especial, nuestro bono regalo es la solución. Ponte en contacto con nosotros para mas detalles.

14.- ¿Puedo hacer fotos o grabar en la habitación? 

Al realizar la reserva, te comprometes a no grabar ningún juego ni fotografiar el interior de las habitaciones. Te pedimos que seas precavido al descifrar tu experiencia otros y no revelar nada que pueda echar a perder la diversión.